Una revista mexicana se interesa por la obra de González Arenas


En la actualidad expone en el Museo Casa de Separad la muestra 'Elogio a la lectura', con la que realiza un homenaje a los libros y a la lectura

González Arenas
Portada de la revista 'Ocio Mood'. /Foto: LVC
González
Portada de la revista ‘Ocio Mood’. /Foto: LVC

El fotógrafo cordobés Pepe González Arenas es el protagonista de la portada del mes de noviembre de la revista digital mexicana ‘Ocio Mood’. La publicación, dedicada al mundo de la cultura, es conocida por mostrar en sus portadas a destacados personajes del ámbito internacional entre los que se encuentran artistas, actores, músicos o escritores.

La presencia en la revista mejicana confirma la proyección internacional que comenzara Pepe González Arenas con la exposición en Núremberg (Alemania) ‘Miradas al Sur. Para no perder el norte’.

La portada que protagoniza el creador cordobés remite a un gran especial de 11 páginas en las que la publicación aborda la trayectoria de González Arenas, profundizando también en su pensamiento artístico.

La última exposición de González Arenas

En la actualidad, expone una serie de fotografías en el Museo Casa de Sefarad que bajo el título ‘Elogio a la lectura’, realiza un homenaje a los libros y a la lectura. Al mismo tiempo, el fotógrafo cordobés ya prepara una próxima exposición, en 2021, que tendrá lugar en la Fundación Antonio Gala. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here