El toque de queda altera la programación del Gran Teatro y Teatro Góngora


Unos espectáculos adelantan la hora de inicio a las 12:00 y a las 16:00 y otros cancelan su celebración con la correspondiente devolución de las entradas

gran teatro escenario telón
Escenario del Gran Teatro. /Foto: LVC
gran teatro escenario telón
Escenario del Gran Teatro. /Foto: LVC

El Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE), de común acuerdo con los artistas y compañías afectadas, ha introducido diversos cambios en la programación de sus teatros para cumplir con las nuevas medidas decretadas por la Junta de Andalucía ante la crisis sanitaria provocada por la pandemia.

En concreto, las modificaciones realizadas afectan a los espectáculos programados en el Gran Teatro de Córdoba y en el Teatro Góngora desde el 13 hasta el 23 de noviembre. Dichos cambios se han adoptado para cumplir con el cese de actividad de los teatros municipales a las 18:00 horas contemplado en el decreto de la Junta.

Los espectáculos, cancelaciones y cambios de hora y/o fecha son los siguientes:

La fiesta del Chivo (previsto para el 13 de noviembre). Cancelado. Se intentará reprogramar para una nueva fecha en 2021.

María Pagés: Entremos en el jardín (sábado 14 de noviembre, Gran Teatro). Cambia la hora y la función se adelanta a las 12:00 horas.

Compañía Daniel Abreu: La desnudez (previsto para el 14 de noviembre). Cancelado. Se intentará reprogramar para una nueva fecha en 2021.

Pirateando (domingo 15 de noviembre, Teatro Góngora). Cambia la hora y la función se adelanta a las 12:00 horas.

Rafaela Carrasco: Ariadna (Al filo del mito). Gran Teatro. Cambia la fecha y la hora: la función será el viernes 20 de noviembre a las 16:00 horas.

Inmaculada Aguilar: A compás del baile (viernes 20 de noviembre). Cancelado. Se intentará reprogramar para una nueva fecha en 2021.

Currito: Sensaciones (Gran Teatro). Cambia la fecha y la hora: el espectáculo se celebrará el domingo 22 de noviembre a las 12:00 horas.

Carmen Linares: Cantaora, 40 años de flamenco (sábado 21 de noviembre, Gran Teatro). Cambia la hora y la función se adelanta a las 16:00 horas.

En un espectáculo (Pirateando) será necesario cambiar las localidades en taquilla por otras nuevas. De otro lado, El IMAE ha previsto la devolución del importe de las entradas a los espectadores que lo deseen. Mas información [email protected] y en www.teatrocordoba.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here