Cisco García presenta su libro a través de su cuenta de Instagram


Es el relato en primera persona de una superación protagonizada por un treinteañero al que un accidente de 'snowboard' le hace cambiar radicalmente de vida

Cisco
Cisco García. /Foto: LVC
Cisco
Portada de ‘Irrompible’, de Cisco García. /Foto: LVC

Las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus han motivado que el tenista paralímpico cordobés Cisco García presentará ayer su libro a través de su cuenta de Instagram,en la que tiene 264.000 seguidores. La publicación, ‘Irrompible’ (Planeta de Libros), es el relato en primera persona de una superación protagonizada por un abogado treinteañero al que un accidente de ‘snowboard’ en Austria le hace cambiar radicalmente de vida.

Ahora, cinco años después, Cisco cuenta en este libro toda su historia y comparte sus reflexiones y los aprendizajes que ha obtenido a lo largo de toda su vida y que le han ayudado a superar los momentos más difíciles.

Cuando despertó en el hospital, supo que su vida había cambiado para siempre: el accidente le había dejado en silla de ruedas. Cualquiera se habría venido abajo, pero él no. Decidió que no iba a dejar que un obstáculo le hundiera y, en cuanto pudo, cambió el snowboard por el tenis y se dedicó a entrenar hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de tenis en silla de ruedas de España.

Cisco y el afán de superación

Porque, como él mismo dice, no hay que huir de las dificultades, hay que enfrentarlas, y entender que las cosas requieren tiempo y esfuerzo. En la vida nos sucederán cosas que serán maravillosas y otras que no, todo forma parte de la experiencia. Lo importante es la actitud que mantengamos. Que nos levantemos después de caer. Que abracemos la vida tal como nos viene, buscando siempre la manera de salir adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here