La Fundación Cajasol ofrece dos conciertos esta semana


La entrada es libre hasta completar aforo y en todo momento se llevará a cabo el protocolo de medidas preventivas ante el covid-19

cajasol
Acto de El Relicario Cofrade y la Fundación Cajasol. /Foto: LVC
cajasol
Acto de El Relicario Cofrade y la Fundación Cajasol. /Foto: LVC

En la programación cultural de la Fundación Cajasol para este otoño en su dede de Córdoba (Ronda de los Tejares,32) destaca la celebración de dos conciertos con los que esta institución demuestra su compromiso con el mundo de la cultura en sus más diversas disciplinas. 
El miércoles, a las 20:30, se contará con la presencia de Esperanza Delgado y su espectáculo ‘De Cerca’, en el que esta cantante cordobesa ofrece sus conocimientos y su evolución tras formarse en la Universidad del Berkley (Boston) y quedar finalista en el concurso La Voz.
El jueves, a la misma hora, es el turno del concierto ‘De la Raíz a la Copa’, en el que María Luisa Arenas, Baris Yavuz y Pedro Delgado ofrece un recital de música hispanoamericana, que supone todo un recorrido por los diversos estilos que se condensan en el continente americano de habla española. El repertorio es muy variado y ya se ha podido escuchar recientemente tanto en la tercera edición de la Noche Mágica como en los conciertos organizados por el Imtur este verano en la terraza del Centro de Recepción de Visitantes (CRV).

Medidas de la Fundación Cajasol contra el covid-19

La entrada es libre hasta completar aforo y en todo momento se llevará a cabo el protocolo de medidas preventivas ante el covid-19 para usuarios de la Fundación Cajasol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here