Morante de la Puebla, ante el Cristo de los Faroles


El diestro participará el próximo 12 de octubre en el Coso de los Califas en un mano a mano con Juan Ortega en la denominada Corrida de la Hispanidad

Morante
Morante de la Puebla ante el Cristo de los Faroles. /Foto: LVC

El diestro Morante de la Puebla acaba de publicar en su perfil de la red social Instagram una serie de fotos en las que se le ve a caballo, vestido de corto, ante la imagen del Cristo de los Faroles, en la plaza de Capuchinos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morante de la Puebla (@morantedelapueblacf) el

Estas fotografías son el preámbulo de la Corrida de la Hispanidad que se celebrará en el Coso de los Califas el próximo 12 de octubre, en la que el propio Morante participará en un mano a mano con el diestro Juan Ortega y con reses de Pandilla-Vegahermosa. Este festejo se celebrará cumpliendo todos los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, como la reducción del aforo de la plaza así como la toma de temperatura a todos los asistentes, además de la exigencia del uso permanente de mascarilla.

Con todas las localidades vendidas para esta corrida, Morante de la Puebla acude a uno de los rincones más característicos de Córdoba para postrarse en actitud orante frente a la imagen del Cristo de los Faroles.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Córdoba

Una publicación compartida de Morante de la Puebla (@morantedelapueblacf) el