El cantante Antonio José da positivo en coronavirus


Si las pruebas médicas lo permiten el artista regresaría a los escenarios en su concierto de Córdoba el próximo 1 de septiembre

Antonio José durante uno de sus conciertos./Foto: Antonio José Oficial
Antonio José durante uno de sus conciertos./Foto: Antonio José Oficial

Las agencias de manager del palmeño Antonio José, quien diese el salto a la fama en 2015 tras ganar el programa de televisión de La Voz, ha anunciado a través de un comunicado que el artista es positivo en coronavirus.

Antonio José se encontraba en plena gira tras el confinamiento y llevaba tres conciertos cancelados por supuestos mareos, esto hizo que en los últimos días entre sus fans saltase el rumor de un posible positivo en coronavirus por el cual se encontraba en su casa confinado. El propio artista ha publicado un vídeo en las redes sociales donde explicaba que los únicos síntomas que tenía eran mareos y una respiración diferente debido a la cogestión, por tanto su estado de salud es bueno a pesar del resultado al test.

Dentro del festival Cabaret estaba previsto que actuase en Córdoba el próximo 1 de septiembre, en el teatro de la Axerquía. Siguiendo las indicaciones de los médicos, este podría ser su regreso a los escenarios siempre y cuando los protocolos y pruebas médicas se lo permitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here