Arroyo Ceballos, portada de la revista mexicana ‘Ocio Mood’


La publicación dedica 14 páginas a un extenso recorrido tanto por la trayectoria como por la obra del artista cordobés

arroyo Ceballos
Francis Arroyo Ceballos. /Foto: LVC
arroyo Ceballos
Francis Arroyo Ceballos. /Foto: LVC

Tal y como no podía ser de otra manera, el creador multidisciplinar español Francisco Arroyo Ceballos ha logrado un nuevo éxito internacional al ser protagonista de la portada de la revista digital mexicana ‘Ocio Mood’ en su edición de agosto. 

Dicha revista está centrada principalmente en lo cultural, teniendo como costumbre incluir en sus portadas a destacados personajes del ámbito internacional entre los que se encuentran artistas, bailarines, actores y actrices o músicos.

La portada que protagoniza el creador cordobés viene complementada por un gran especial en su interior de 14 páginas en las que se refleja un resumen de su destacada trayectoria y obra acompañada por numerosas imágenes cedidas por el propio autor.

Arroyo Ceballos se presenta en esta revista como todo un referente del arte actual, siendo figura clave en proyectos realizados en multitud de países y muy respetado en el mundo artístico.

Valoración de Arroyo Ceballos

Su obra, centrada en el más puro minimalismo simbólico, es clara muestra de lo que de singular tiene el trabajo de un verdadero creador por cuanto es reconocible tanto por calidad como por excepcionalidad, hecho que dignifica la labor de todo artista que se precie de serlo.

En 2015 fue nombrado en París miembro de la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA) y más recientemente Miembro Honorario por las juntas directivas de la Organización Mundial de Artistas Integrados OMAI (México) y la Fundación Arte Sin Fronteras por la Paz (Colombia), a la vez que un reconocimiento internacional en Brasil por parte de la Ocbal (Organización Cultural Brasil América Latina), entre otros reconocimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here