Una agenda única aglutinará la oferta cultural y turística del Ayuntamiento


Esta iniciativa, que se substanciará en una web que actualmente se encuentra en fase de licitación, "responde a una necesidad del sector turístico"

agenda única, torrent, albas marian
Blanca Torrent, Isabel Albás y Marian Aguilar. /Foto: LVC
agenda única, torrent, albas marian
Blanca Torrent, Isabel Albás y Marian Aguilar. /Foto: LVC

El Ayuntamiento contará con una agenda única en la que se podrá consultar la oferta cultural, turística y festiva generada por la propia institución con el objetivo de que llegue de forma unificada tanto al cordobés como al visitante. De este modo, se cumple con una de las peticiones realizadas desde hace tiempo por el sector para contar con una programación unificada. La intención es incorporar con el paso del tiempo las actividades que se realicen desde otras instituciones y desde el sector privado.

La teniente de alcalde de Turismo, Isabel Albás, ha explicado que esta iniciativa que se substanciará en una web que actualmente se encuentra en fase de licitación, “responde a una necesidad del sector turístico”. También ha destacado la “unidad” en el seno del gobierno municipal a la hora de participar las diferentes delegaciones con actividades susceptibles de formar parte de esta agenda.

Los ejes directores sobre los que se articula esta agenda única coinciden precisamente con los mismos con los que la ciudad se promocionó en la última edición de Fitur: cultura, congresos, gastronomía y caballos. 

Una agenda única abierta a la provincia

La concejal de Promoción de la Ciudad, Marian Aguilar, ha destacado que esta plataforma será una herramienta “clave para que los cordobeses conozcan todo lo que el Ayuntamiento ha preparado para ellos”.

Albás, por su parte, no ha descartado que en el futuro se abra esta agenda única a la programación cultural que se desarrolla en la provincia, que es “muy desconocida” para los propios cordobeses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here