Miguel Poveda, Ara Malikian, Fuel Fandango y Antonio José vendrán en septiembre a La Axerquía

154

El Ballet Flamenco de Andalucía celebrará en el Gran Teatro su 25 aniversario, donde también se verá el musical cordobés 'Emily, la eterna prometida'

miguel poveda axerquía

La recuperación de la vida cultura no admite pausas. Mientras se desarrolla en estos días el ciclo ‘Gracias por venir’ en el Teatro de la Axerquía, este escenario acogerá en septiembre nuevas actuaciones, entre las que destacan las de Miguel Poveda, Ara Malikian, Fuel Fandango o el palmero Antonio José, entre otros.

miguel poveda axerquíaAdemás, está prevista la presencia del Ballet Flamenco de Andalucía (16 de octubre) en el Gran Teatro para celebrar su 25 aniversario, el musical cordobés ‘Emily, la eterna prometida’ (1 de noviembre), en el mismo escenario, o ‘Brother in band’ (4 de septiembre) como tributo musical a Dire Strait en el Teatro de la Axerquía.

Antonio José pisará el escenario de La Axerquía el 1 de septiembre acompañado al piano por David García y a la guitarra por Carlos Fernández Abril. Trae el espectáculo ‘Tan cerca’, una gira en acústico donde interpretará temas de su último trabajo ‘Antídoto’, su proyecto más internacional, además de grandes éxitos de su carrera.

Fuel Fandango estarán en el Teatro de la Axerquía el 5 de septiembre para presentar su cuarto álbum de estudio, ‘Origen’, un disco que se aleja en gran medida de sus trabajos anteriores, y en el que el flamenco toma más protagonismo que nunca.

El cantaor Miguel Poveda, por su parte, llegará al mismo escenario el 11 de septiembre con ‘En Concierto’, donde trata de acercar el sonido que más le caracteriza, el de la diversidad musical, aunque usando siempre como raíz y música protagonista al flamenco más tradicional.

Ara Malikian, en el Teatro de la Axerquía

ara malikian axerquía
Ara Malikian. /Foto: LVC

Ara Malikian regresa el Teatro de la Axerquía el 27 de septiembre con ‘Royal Garage World tour’, donde hace un recorrido por los garajes de las grandes ciudades que han dejado una impronta en su estilo y corazón a lo largo de su carrera, y donde no faltarán sin embargo, composiciones propias, unas veces más inquietas y movidas y otras, más íntimas y personales.

En la programación del próximo otoño de los distintos teatro municipales destaca también la presencia de la Orquesta de Córdoba (26 de septiembre) con su concierto de presentación, así como el hermanamiento carnavalesco entre Córdoba y Cádiz (6 de noviembre), el Congreso Sabiduría y Conocimiento (del 17 al 20 de septiembre) y el XV Certamen Nacional de Copla ‘Ciudad de Córdoba’ (15 de noviembre)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here