Arroyo Ceballos lleva su obra al Gnome Virtual Museum

143

'Teorías' muestra la importancia de la profundidad y del conocimiento técnico que el pintor y escultor pone en su obra

arroyo Ceballos
Francis Arroyo Ceballos. /Foto: LVC

El artista cordobés Francis Arroyo Ceballos expondrá su serie ‘Teoría’ en el Gnome Virtual Museum a partir del próximo 15 de junio, que se puede visitar desde este enlace.

arroyo Ceballos
Francis Arroyo Ceballos. /Foto: LVC

El Gnome Virtual Museum es el primer museo virtual, con programación expositiva, que mostrará una selección de su obra tanto en escultura como en pintura y que acompañará a la colección permanente del museo.

‘Teorías’ hace un recorrido por la obra de este artista multidisciplinar y muestra la importancia de la profundidad y del conocimiento técnico que el pintor y escultor pone en su obra. Su última serie ‘Teorías del Caos’ ha sido el colofón, de momento, de las diversas movimientos y planteamientos que ha ido desarrollando a lo largo del tiempo.

Su investigación continua en nuevas técnicas pictóricas sobre madera o ocumen permite  a este artista multidisciplinar que día a día profundice en el interior de un alma que muestra abierta al espectador. Su descubrimiento matérico que llegó en los años 90 ha ido perfilando gradualmente formatos de innovación pictórico-escultórica que llegan muchas veces a fusionar ambos espacios de las artes plásticas para formar un nuevo concepto.

La PictoEscultura es una de sus aportaciones y si la PictoEscritura es una forma nueva de enseñar la lengua, la pictoescultura será en el futuro la forma de mezclar ambas artes plásticas. Muchas de sus obras pictóricas están tan cercanas a lo escultórico que no dejan de ser obras en 2/3D para disfrutar desde distintas posiciones.

‘Teorías’ de Arroyo Ceballos muestra en el Primer Museo Virtual años de trabajo de este creador tras la finalización el 14 de junio de la muestra del fotógrafo Pepe González Arenas, ‘El Fotógrafo y El Artista’, que ha sido visitada, hasta el momento, por miles de usuarios de la red, de diversos países del mundo.

La exposición de Arroyo Ceballos acompaña a la colección permanente del museo, que ya cuenta con una importante selección de obras de artistas reconocidos que apuestan por este concepto para un futuro del arte y de la comunicación y promoción de los artistas.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here