El concierto de David Bisbal será en junio de 2021

160

El cantante aplaza su gira para ofrecer las máximas garantías sanitarias y de seguridad a los asistentes

david bisbal
David Bisbal. /Foto: LVC

El cantante David Bisbal tenía previsto actuar en la plaza de toros de Córdoba el próximo 13 de junio dentro de su gira ‘En tus planes’, que quedó suspendida en su totalidad debido a la implantación del estado de alarma por el riesgo de contagio del coronavirus. Ahora que lentamente se recupera la normalidad, el cantante almeriense ha hecho públicas las fechas de la gira, que queda pospuesta al próximo año, por lo que el concierto en Córdoba será el 26 de junio de 2021 para ofrecer las máximas garantías sanitarias y de seguridad a los asistentes.

david bisbal
David Bisbal. /Foto: LVC

En la web del artista se informa de que esta decisión se ha tomado con la prioridad absoluta de velar por la salud de los asistentes a los conciertos y de todas las personas que hacen posible el desarrollo de los mismos, respetando las medidas adoptadas por el Gobierno y por las autoridades competentes.

El propio artista ha querido dirigirse a todos sus seguidores con un mensaje de ánimo y optimismo, en el que manifestaba: “Tenía muchísima ilusión, veníamos con un repertorio completamente renovado, con nuevas canciones, con una producción nueva también en lo que al escenario se refiere, y tenía muchas ganas de presentaros esta gira En tus planes. Por eso, cuando llegue el 2021, será como un volver a empezar, como una primera vez, y estoy deseando vivir ese momento para ver de nuevo el rostro de mi gente emocionándose y cantando conmigo todas las canciones que nos han unido… ¡Nos vemos en el 2021!”

En esta nueva gira David Bisbal interpretará por primera vez en directo para todos sus seguidores los últimos éxitos de su nuevo disco, canciones como En tus planes, Si tú la quieres…, que completarán un repertorio ya de por sí insuperable y repleto de números 1. Eso unido a la energía y madurez del artista sobre el escenario y a la cuidada producción de cada una de sus giras convierten sus actuaciones en fiestas inolvidables de música, baile y luz… sin olvidar los momentos para la emoción. Será una espera de un año para sus fans, que seguramente hará del reencuentro algo mucho más especial.

Las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, y en caso de no poder asistir se podrá solicitar la devolución de las entradas según la normativa vigente, a través de los canales por los que se realizó la compra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here