La Camerata Gala sirve su música a domicilio

270

Los músicos graban pequeñas piezas en sus casas y luego, mediante un montaje, se emite el resultado final como si de una orquesta completa se tratara

Camerata Gala-Fundación Antonio Gala.
Camerata Gala-Fundación Antonio Gala. /Foto: LVC

La Camareta Gala-Fundación Antonio Gala ha creado el ciclo ‘Puzzle Concerts’ para hacer llegar la música a todas las personas durante el confinamiento por el covid-19 y que puede ser disfrutada a través de su canal de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=9Hg7QkRHVC0&feature=youtu.be

En este ciclo, los músicos graban pequeñas piezas en sus casas y luego, mediante un montaje de video y audio, se emiten para escuchar el resultado final como si de una orquesta completa se tratara. El repertorio que van a interpretar incluye desde el barroco hasta nuestros días, con varias obras de estreno, inspiradas en la situación actual, de compositores como José Javier Delgado, Pablo Ponce o Rubén Jordán. Los primeros videos están ya disponibles en redes sociales y en youtube. La Camerata Gala, bajo la dirección de Alejandro Muñoz, pretende con este proyecto continuar ofreciendo su música al público en estos difíciles momentos y hacer visible la importancia de la cultura y el arte en nuestra sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here