El estado de alarma alarga el plazo de presentación a un certamen literario


Hay obras que ya han llegado y otras que se han presentado y aún no han sido entregadas

Jurado de los premios Puente de Encuentro./Foto: LVC
Jurado de los premios Puente de Encuentro. /Foto: LVC

La finalización del plazo de prestación de obras al XVIII Certamen de Narrativa y Poesía ‘Puente de Encuentro’ en pleno estado de alarma ha hecho que sus organizadores hayan decidido mantenerlo abierto hasta la finalización de este periodo excepcional. En el transcurso de una reunión por videoconferencia, el Foro Cultural ‘Puente de Encuentro’, ha tomado esta decisión y ha anunciado que la nueva fecha se comunicará una vez se conozca el fin del estado de alarma.

Jurado de los premios Puente de Encuentro./Foto: LVC
Jurado de los premios Puente de Encuentro. /Foto: LVC

El motivo que justifica esta medida está en que “hay obras recibidas” y “consta que hay obras enviadas por correo certificado” y que aún no han llegado, por lo que no se quiere causar perjuicio alguno a los participantes..

En un comunicado, los organizadores de este certamen informan de que la nueva fecha límite de recepción de obras, que originalmente terminaba este lunes, “se comunicará a su debido tiempo, una vez se vuelva a una relativa normalidad de la situación”.

Igualmente, han señalado que la recepción de las mismas seguirá siendo por vía de correo ordinario, siguiendo los cauces habituales de este certamen. Así, los textos se pueden seguir enviando a la sede de la Asociación de Vecinos ‘Puente Romano’ de la calle Fernández de Córdoba, número 6, ubicada en el Campo de la Verdad de la capital cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here