Los teatros fijan fechas para algunos espectáculos aplazados

76

Algunas de las actuaciones previstas para las próximas semanas han quedado aplazadas

Shopping La Voz
Gran Teatro. / Foto: LVC

La suspensión de golpe y porrazo de toda la programación prevista en los teatros municipales hizo que todos ellos quedaran en la situación de aplazados hasta determinar el alcance de la pandemia del coronavirus. Con el paso del tiempo algunos de ellos han quedado cancelados, como es el caso del musical ‘West Side Story’ o de los conciertos de abono de la Orquesta de Córdoba.

Shopping La Voz
Gran Teatro. / Foto: LVC

Otros, en cambio, van encontrado acomodo en los meses de otoño, cuando se supone que se habrán superado todas las secuelas de la pandemia y los teatros podrán abrir sus puertas al público con total normalidad. Algunos, incluso, han encontrado hueco dentro de un año, en los meses de marzo y abril de 2021.

De momento, el primer espectáculo que ya tiene fecha es el Festival Carnavalesco de Primavera, que se celebrará el 18 de septiembre en el Teatro de la Axerquía. El 28 de octubre, acogerá el Teatro Góngora la representación de ‘El divino impaciente’, de José María Pemán, a cargo del grupo Loyola Teatro, que inicialmente estaba prevista para el 15 de abril.

También el Teatro Góngora será el lugar donde se represente ‘La desnudez’, una obra teatral prevista para el 17 de abril y que traslada su puesta en escena hasta el 14 de noviembre. 

En el Gran Teatro estaba previsto para el 2 de mayo el espectáculo ‘El sentido del humor’ a cargo de los humoristas Flo, José Mota y Santiago Segura, que lo han visto aplazado hasta el 27 de marzo del año que viene. También en 2021 tendrá lugar en el Gran Teatro la gala de ballet en homenaje a Alicia Alonso. La fecha inicial era el 7 de mayo y se traslada al 23 de abril del año que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here