Actúa Córdoba organiza un concurso de cortos para amenizar la cuarentena

228

Los cortos realizados en casa tendrán un plazo de entrega hasta el final del confinamiento

iznájar concurso fotografía Certamen
Cámara fotográfica./Foto: LVC
iznájar concurso fotografía Certamen
Cámara fotográfica./Foto: LVC

Desde Actúa Córdoba, escuela de cine y teatro, vamos a realizar un festival que nos ayude a pasar el tiempo de cuarentena más entretenidos. Desde el curso de Guión y Dirección Profesional se propone realizar un festival de cortometrajes, Propaga tu corto, realizados en casa para las próximas semanas de confinamiento, dando comienzo el 23 de marzo y que finalizará en el momento en que se levante la cuarentena.

Son días difíciles donde todo o casi todo nuestro entretenimiento reside en el arte, ya sea música, literatura o cine, entre otras, por eso nos parece buen idea promocionar este tipo de actividad, para que la gente se anime a no solo ver arte, si no también en crearlo, o al menos intentarlo. También, como ya sabemos, son tiempos en la que la colaboración es primordial, y nosotros queremos reflejarlo así en los cortos que se muestren, ya que todos irán encadenados.

Las bases y el modo de trabajo se pueden consultar en las siguientes redes sociales: Facebook “Propaga tu corto” e Instagram: @propagatucorto

No hay que ser un gran profesional para poder participar, solo tener ganas, da igual que tengas una buena cámara o un móvil, como si te grabas con la cámara de tu portátil, el caso es poder contar una historia y entretenerte mientras entretienes. Eso si, muy importante no grabar en la calle o en zonas de riesgo de contagio, la seguridad es lo primero.

Desde la iniciativa Propaga tu corto tendrá una página en la plataforma de festivales internacionales Festhome y contará con distintas redes sociales por donde irán saliendo publicaciones del desarrollo del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here