Artistas del panorama nacional se unen en el festival online “Yo me quedo en casa”


Alejandro Sanz también ofrecerá un concierto el domingo a través de Youtube

captura de pantalla 2020 03 14 a las 11.51.05Ante la recomendación de no salir de casa en los próximos 15 días y la cancelación de conciertos, artistas del panorama nacional se han unido para ofrecer su música en directo. Los conciertos se llevarán a cabo a través de la red social Instagram y de forma gratuita en el perfil de cada artista. 

El festival, que lleva por nombre “Yo me quedo en casa”, dio comienzo ayer con las actuaciones de Molina Molina, David Rees o Roi Méndez y continuará esta tarde y mañana a partir de las 16:00 con actuaciones de artistas como Mr. Kilombo, Shinova, Marta Soto, Andrés Suárez o Funambulista en la jornada de sábado y Manel Navarro, Rozalen, Demarco Flamenco o Rayden el domingo. 

captura de pantalla 2020 03 14 a las 11.51.21

La cuenta de instagram en la que se han anunciado las actuaciones (@yomequedoencasafestival) inició su actividad ayer y ya cuenta con 144.000 seguidores.

De forma independiente a este festival, Alejandro Sanz también se une al objetivo de hacer más livianos los días en casa y ofrecerá un concierto a través de Youtube a partir de las 9:30 del domingo.