Así fue la impresionante interpretación del Stabat Mater de la Orquesta y Coro de la Catedral


La iglesia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad) era el escenario, en la noche de este viernes, del primero de los conciertos de 'Cuaresma en las fernandinas'

La iglesia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad) era el escenario, en la noche de este viernes, del primero de los conciertos de ‘Cuaresma en las fernandinas’. Se trata de un ciclo de actuaciones de la Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba que, dirigidos por Clemente Mata, harán las delicias de los amantes de la música.

Como así lo hicieron el gran número de personas que se dieron cita en la parroquia de la Trinidad, que pudieron disfrutar tanto del ‘Requiem en Re Menor, Op. 48’ de Fauré; así como del ‘Stabat Mater’ de Giovanni Battista pergolesi.

https://www.facebook.com/ParroquiaTrinidadCordoba/videos/324028161888461/

 

Cabe recordar que, bajo el auspicio del Cabildo Catedral y el Foro Osio, todos los conciertos darán comienzo a las 21:00, mientras que la entrada es libre hasta completar aforo. El siguiente será el 13 de marzo en la parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos (Compañía). A estos les seguirá San Nicolás de la Villa el 27 de marzo y San Miguel el 4 de abril.

De forma paralela se desarrollará otro programa cultural denominado ‘Cuaresma en la Catedral’ que comenzará el sábado 14 de marzo con el concierto ‘Sones de Pasión’ en el que junto a la Orquesta y el Coro de la Catedral participará también la banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here