Roca Rey toreará en Cabra el sábado 4 de abril, Sábado de Pasión

30

El diestro peruano ha confirmado su presencia en una corrida de toros mixta donde comparecerá junto a Diego Ventura y Cayetano

Roca Rey.
Andrés Roca Rey.
Roca Rey.
Andrés Roca Rey.

El próximo Sábado de Pasión se va a celebrar en Cabra una corrida de toros de carácter mixto que tendrá como principal atractivo la presencia del diestro peruano Andrés Roca Rey que lo hará por primera vez en el coso egabrense de la Avenida de la Constitución. 

Para la ocasión, se van a lidiar reses del hierro del propio Diego Ventura para el arte del rejoneo, mientras que tanto Cayetano como Roca Rey lidiarán reses de los Hermanos Sampedro en un festejo que comenzará a las 17,30 horas. 

Las entradas pueden adquirirse ya en la web www.puertagrandegranada2012.com estando numerados los tendidos generales tanto de sombra como de sol mientras que en taquilla podrán adquirirse a partir del próximo miércoles 18 de marzo. 

De igual forma, se ha avanzado el que será el festejo del Sábado Santo en la localidad, de gran tradición torera en esa fecha pero que ha debido trasladarse al sábado anterior por la comparecencia en Sevilla de Roca Rey y el interés de éste en presentarse en Cabra. En este sentido, el sábado 11 de abril se celebrará un festejo de novillos con picadores donde está confirmada la presencia de la novillera cordobesa Rocío Romero. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here