Wim Mertens actuará en octubre en el Gran Teatro

48

En el escenario del Teatro de la Axerquía actuarán El Arrebato y Pastora Soler

Wim Mertens.
Wim Mertens. /Foto: LVC

El pianista belga Wim Mertens actuará el 30 de octubre en el Gran Teatro de Córdoba dentro de la gira que durante este año realizaba bajo el título de ‘Inescapable’. Este ‘tour’ recorre varios países, entre los que se incluye España, y conmemora los 49 de carrera musical.

Wim Mertens.
Wim Mertens. /Foto: LVC

El título de ‘Inescapable’ responde al de su última grabación, presentada el pasado mes de noviembre y que se compone de 4 CD con más de cinco horas de música en 61 temas. En estos discos se incluyen grabaciones inéditas, así como estrenos y grabaciones en vivo.

El tour ‘Inescapable’ se presenta en un concierto especial que va con obras compuestas desde 1980 hasta 2020. Mertens ofrece a sus fans una selección de sus má
s conocidas composiciones entre otras, y también incluirá obras de su próximo álbum, ‘The Gaze of the West’ (2020).

Este concierto de Wim Mertens ha sido aprobado por el Consejo Rector del Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE), reunido esta semana, junto al resto de la programación para los distintos teatros municipales. En la misma destaca la representación el 13 de noviembre en el Gran Teatro de ‘La fiesta del chivo’, de Mario Vargas Llosa, basa en la novela que recrea la dictadura de Trujillo en la República Dominicana. Al mismo escenario se subirá el 28 de noviembre el gaitero Carlos Núñez con el espectáculo  ‘Canciones celtas’ de Beethoven. 

En el Teatro Góngora se representará el 15 de abril ‘El divino impaciente, de José María Pemán, a cargo del grupo Loyola Teatro. En el Teatro de la Axerquía actuarán God save the Queen ‘Tour Champions of the world’ (25 de septiembre), El Arrebato (26 de septiembre) o Pastora Soler (3 de octubre).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here