Nuevo libro del carmelita Fernando Donaire

138

cualquier vida, desde la fe, se escribe al compás de estos detalles que en principio fueron efímeros pero que juntos pueden dar sentido a la vida entera

Presentación del libro de Fernando Donaire. /Foto: LVC
Presentación del libro de Fernando Donaire. /Foto: LVC

El carmelita Fernando Donaire ha presentado en el salón de actos del Colegio Virgen del Carmen su último libro, ‘Extravíos’ (Editorial San Pablo), en el transcurso de un acto en el que han intervenido Lourdes Fuentes, Mónica Santiago y José María Fuentes Alventosa.

La vida es puro extravío. Como la del autor de este libro que recoge, a modo de descartes o subterfugios, el delicado compromiso de pensar la vida. Lo hace a través del ritmo de la realidad en ‘Espejismos’, bebiendo de la fuente del ‘Carmelo en Recreaciones’, al hilo del tiempo y los viajes en ‘Crónicas’, asomándose al séptimo arte en ‘Secuencias’ y viviendo otras vidas en ‘Ficciones’. Convencido de que el hilo de la Providencia es más fuerte de lo que pensamos y que cualquier vida, desde la fe, se escribe al compás de estos detalles que en principio fueron efímeros pero que juntos pueden dar sentido a la vida entera.

Presentación del libro de Fernando Donaire. /Foto: LVC
Presentación del libro de Fernando Donaire. /Foto: LVC

Fernando Donaire Martín, actualmente director titular del Colegio Virgen del Carmen, es carmelita descalzo y sacerdote. Licenciado en Teología por la Facultad de Cartuja de Granada, Licenciado en Ciencias de la Comunicación en Sevilla y Máster en Cinematografía por la Universidad de Córdoba. Ha ejercido su magisterio en el ámbito de la comunicación, el periodismo y la docencia. Actualmente es director del Colegio Virgen del Carmen de Córdoba. En el ámbito de la edición y escritura es autor de varios libros entre los que se encuentran Los brazos abiertos (2003); La luna bajo sus pies (2012); De luz y de sombra (2013) y Asedios al interior del Castillo (2014).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here