Lances de Futuro organiza una conferencia sobre la figura de Manolete


El escritor Carlos Abella será el encargado de disertar sobre la figura del grandioso torero cordobés, el 13 de febrero

Manolete
Manolete.

La empresa Lances de Futuro ha organizado la conferencia ‘Manolete, maestro de la tauromaquia’ para el próximo 13 de febrero en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba. 

Cartel anunciador de la conferencia sobre Manolete.

El escritor Carlos Abella será el encargado de disertar sobre la figura del grandioso torero cordobés. Un acto cultural que comenzará a las 20.30 horas.

El empresario de la plaza de toros de Córdoba, José María Garzón, ha destacado que esta será la segunda de las actividades públicas que organiza la empresa Lances de Futuro en su recién iniciada andadura al frente de la plaza de toros de Córdoba.

Garzón ha agradecido la colaboración del Real Círculo de la Amistad de Córdoba y ha animado a todos los aficionados de la ciudad a que asistan a esta gran conferencia.

Biografía de Carlos Abella

Carlos Abella Martín nació en Barcelona el 9 de agosto de 1947. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid.

En 1972, obtuvo una beca de la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas (AIESEC). En octubre de 1974, ingresó en el Departamento de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. En 1978 fue nombrado Director del Gabinete Político del Ministro de Comercio y Turismo, cargo en el que permaneció hasta febrero de 1981. Organizador del Mundial de Fútbol 1982 en representación del Ministerio de Comercio y Turismo.

En marzo de 1981 fue nombrado Director General de Relaciones Informativas de la Secretaria de Estado para la Información de la Presidencia del Gobierno. Desde 1984 fecha de su ingreso en el Banco de España y hasta 1996 fue Asesor de Información General y Económica del Gobernador del Banco. Durante este tiempo fue secretario ejecutivo de la Asociación de Amigos de la Real Academia Española y de la posterior Fundación de Amigos de la Real Academia Española. En mayo de 1996, fue nombrado Director de Gabinete del Secretario de Estado para el Deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here