La Zahara más emocional llega al Gran Teatro


La cantante ubetense ofrece un repertorio íntimo adecuado a recinto cerrados

Zahara
Zahara. /Foto: LVC

La cantante ubetense Zahara pisa mañana el escenario del Gran Teatro, a las 20:30, en uno de los siete conciertos que desarrolla a lo largo de este trimestre en escenarios de toda España, como San Sebastián, Gerona, Murcia, Gijón, Barcelona y Córdoba. El objetivo de esta gira es ofrecerse a sus seguidores en una versión en torno a sus canciones de mayor carga emocional, con tintes melodramáticos, que son las que no tienen cabida en salas y festivales, y que se disfrutan en todo su esplendor en espacios más íntimos.

Zahara
Zahara. /Foto: LVC

Zahara hará una puesta en escena íntima y personal, para crear el clima propicio para poder escuchar canciones como es el caso de ‘Con las ganas’, un tema que ella mantuvo inédito durante varios años pero que ha alcanzado más de 100 millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

Hace 20 años ganó el Certamen Andaluz de Canción de Autor de Jaén, después de haber compuesto su primera canción con 12 años, y desde ahí inició una carrera musical con cuatro discos, numerosos premios, así como colaboraciones con grupos y solistas como Miguel Ríos, Love of Lesbian, La habitación roja, The New Raemon, Maga, Niños Mutantes, Miss Caffeina, Carlos Sadness.

Su primer disco, autoeditado en 2005, fue ‘Día 913’. Tras él llegó ‘La fabulosa historia de…’ en 2009, trabajo con el que se dió a conocer al gran público y cuyo primer corte ‘Merezco’ fue la canción oficial de la Vuelta Ciclista a España de ese año. Tras ellos llegaron ‘La pareja tóxica’, ‘Santa’ y ‘Astronauta’, que es el último, editado en 2018.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here