Manuel Martínez presenta en el Góngora su segundo disco en solitario


El autor destaca la participación de Manuel Ibáñez en la elaboración de este proyecto musical

Manuel Martínez, de Medina Azahara.
Manuel Martínez, de Medina Azahara. /Foto: JC

Aunque su imagen y su voz están indisolublemente unidas al grupo de rock Medina Azahara, Manuel Martínez tiene en paralelo una carrera musical propia que ahora llega a un segundo disco que presentará el 1 de febrero, a las 20:30 en el Teatro Góngora. Lleva por título `Las hojas de otoño’, en el que está acompañado al teclado por Manuel Ibáñez, Nacho ‘Samurai’ Santiago a la batería, Adrian Phoenix a la guitarra, y Álvaro Coronado al bajo.

Manuel Martínez, de Medina Azahara.
Manuel Martínez, de Medina Azahara. /Foto: JC

El propio Manuel Martínez destaca la participación de Ibáñez en este proyecto, ya que es autor de la mayoría de los temas, “además de ser un grandísimo músico y cantante”. Resalta también que “este disco nace tanto de él como de mí, la ilusión que tenemos puesta tiene como meta que sea un disco irrepetible, con una gira llena de emociones”.

En el recital que Manuel Martínez ofrecerá en el Teatro Góngora no sólo se presentará este nuevo disco, sino que también aprovechará la ocasión para dar un repaso a los temas que han jalonado los 40 años de carrera en Medina Azahara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here