Córdoba recupera la ilusión por los toros


“Estoy feliz porque en el caso de Córdoba era la primera actividad que celebrábamos y han sido más de 1.200 personas"

Córdoba
‘Navidad Taurina’ de Lances de Futuro./Foto: LVC
Córdoba
‘Navidad Taurina’ de Lances de Futuro./Foto: LVC

La plaza de toros de Córdoba ha acogido la primera edición de la ‘Navidad Taurina’. Se trataba de un acto organizado por Lances de Futuro, empresa que gestionará, durante los próximos años el coso de Los Califas. Y, en esta primera iniciativa, el éxito ha sido rotundo y se han comprobado las ganas de toros que hay en la ciudad, con la enorme afluencia de asistentes a la misma.

El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, se ha sentido emocionado ante la buena acogida de este evento de Navidad, “estoy feliz porque en el caso de Córdoba era la primera actividad que celebrábamos y han sido más de 1.200 personas las que han participado. En noviembre firmamos el contrato de gestión de la plaza y prometimos una actividad en Navidad. La hemos organizado y con un éxito total”.

Garzón afronta, ahora, el reto de gestionar por primera vez una plaza de primera, pero el empresario viene de conseguir grandes hitos en las plazas por las que ha pasado. Sin ir más lejos es el único que ha logrado, durante los últimos años, convencer a José Tomás para que toree en los ruedos que regenta. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here