Nueva guía para jóvenes sobre la Catedral de Córdoba

103

La directora del Museo diocesano de Córdoba, María José Muñoz, ha presentado su nuevo libro: 'Guía para jóvenes. La Catedral de Córdoba antigua Mezquita'

Antonio Reyes y María José Muñoz./Foto: Diócesis de Córdoba-Álvaro Tejero
Antonio Reyes y María José Muñoz./Foto: Diócesis de Córdoba-Álvaro Tejero

La Catedral de Córdoba cuenta con una nueva guía didáctica pensada para el público infantil y juvenil creada por la directora del Museo Diocesano de Córdoba, María José Muñoz. La misma lleva por título, ‘Guía para jóvenes. La Catedral de Córdoba antigua Mezquita’. 

Como ha informado la Diócesis, la guía, presentada este jueves en la Biblioteca diocesana de la ciudad, es muy visual, didáctica y de fácil lectura y comprensión, ya que el texto está pensado para que sea accesible a todo tipo de público, de tal manera que permita al lector acercarse a la historia de un edifico tan emblemático como la Catedral de Córdoba. Contiene numerosas fotografías con dibujos y personajes protagonistas de la historia del templo, entre otros, para aportan una mayor riqueza a la edición; incluso, contiene un glosario final y un apartado de curiosidades con datos anecdóticos de la Catedral.

Antonio Reyes y María José Muñoz./Foto: Diócesis de Córdoba-Álvaro Tejero

La guía, publicada por la editorial onubense ‘Familia de Jesús’, tiene un precio de 7,90 euros y ya se puede adquirir en la librería diocesana, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here