El cantante palmeño David Tubio lanza su primer sencillo

45

Durante una década se ha formado con el barítono Ángel Jiménez, la soprano Concepción Martos y la contraalto Elena Bulyabech

David Tubio
David Tubio. /Foto: LVC
David Tubio
David Tubio. /Foto: LVC

El cantante de Palma del Río David Tubio saca al mercado a través de las plataformas digitales su primer sencillo, titulado ‘Sin ti’, con el que demuestra sus cualidades líricas y su versatilidad musical.

Tubio nace en Palma del Río hace 33 años y es un artista de inquietudes musicales desde muy temprana edad. Con 20 años comienza a estudiar canto con el barítono Ángel Jiménez, la soprano Concepción Martos y la contraalto Elena Bulyabech durante 10 años y que le hacen ser un cantante con un control y una calidad vocal excepcional.

La discográfica apuesta por su talento lanzando este primer sencillo titulado ‘Sin Ti’ y que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales. Este nuevo lanzamiento viene acompañado de un videoclip que ya se puede ver en el canal de Youtube de GAMErecords Discográfica.

‘Sin Ti’ es una canción producida por el tándem Garrido/Mejias y escrita por Álvaro Garrido, que toma otra dimensión en la voz de David Tubio, una voz y un talento musical que sorprende y emociona en su primera escucha, porque es un cantante de gran polivalencia que es capaz de fusionar varios estilos en el desarrollo de la canción, pasando del pop al lírico de una forma natural y con sentido.

En estos momentos se encuentra trabajando en el lanzamiento del que será su segundo single de la mano de GAMErecords.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here