La Navidad de siempre, de la mano de El Encinar

186

Las clases ganadoras han sido 6 de Primaria y 2º de la ESO con una mención especial para 4º de Primaria y de ESO

Un año más, la Navidad más tradicional vuelve al Círculo de la Amistad de la mano del colegio de Fomento El Encinar.

Para muchos ya es Navidad tras disfrutar de los Villancicos de El Encinar en un abarrotado Salón Liceo del Círculo de la Amistad. Y es que en este colegio de Fomento la peculiaridad es que cantan todos, padres y alumnas, de las más pequeñas a las mayores, porque no importa la edad cuando se trata de adorar al Niño Dios.

El Colegio de Fomento El Encinar ha celebrado su tradicional Concurso de Villancicos en el Círculo de la Amistad de Córdoba, en el que participaron las alumnas de Primaria, Secundaria y Bachillerato acompañadas por sus familias.

Además desde hace ya un par de ediciones los padres se suman a la fiesta cantando un Villancico que en esta edición ha sido más numeroso que nunca, al incluir alumnos de todos los cursos, también de Ahlzahir, además de los padres. Resultó una tarde entrañable y muy especial en la que a través de los Villancicos las alumnas pudieron adorar al Niño Jesús que nace.

A pesar del buen nivel de las actuaciones, no pueden ganar todas. Este año las clases vencedoras ha sido 6 de Primaria y 2º ESO y las menciones especiales para 4º de Primaria y de ESO.

Las alumnas de 2º de Bachillerato, cantaron el popular popurrí de Villancicos con el que se despiden de este concurso arrancándose por rumbas muy animadas. “Y con esto y un bizcocho, se va la promoción XXXVIII”, han concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here