Un famoso club de jazz de Los Ángeles acogerá por primera vez flamenco con el cordobés José Antonio Rodríguez

106

El afamado guitarrista presentará su álbum 'Adiós Muchachos' en el Catalina Jazz Club, donde nunca se ha tocado música española, el próximo 29 de enero

Detalle del cartel de concierto de José Antonio Rodríguez en el Catalina Jazz Club.
El guitarrista José Antonio Rodríguez

El prestigioso guitarrista y compositor cordobés José Antonio Rodríguez llevará por primera vez música española, flamenco concretamente, al más famoso local de jazz de Los Ángeles, el Catalina Jazz Club, ubicado en el 6725 de Sunset Blvd. Hollywood.

Será el miércoles 29 de enero cuando actúe en este afamado lugar el guitarrista de Córdoba afincado en Los Ángeles y lo hará junto a legendarios músicos como son Abraham Laboriel (bajo) y Luis Conte (percusión). 

Con esta actuación, Rodríguez comenzará la gira de su álbum ‘Adiós Muchachos’, su novena producción discográfica con la que continúa su éxito sobre los escenarios de todo el mundo en los que el guitarrista cordobés ha actuado y colaborado con otros artistas como Paco de Lucía, Alejandro Sanz, Chick Corea, Arturo Sandoval, Al Di Meola, Astor Piazzola, Rita Moreno, Joan Baez, George Benson, John McLaughlin o John Parr, entre otros.

José Antonio Rodríguez cuenta con una amplia y elogiada discografía además de atesorar importantes premios como el del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba, el del Festival del Cante de las Minas de La Unión y el del Certamen Nacional de Guitarra Flamenca de Jerez de la Frontera. Recientemente recibió el ‘Mezquita del Cante’ de la Peña Fosforito de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here