El Perrete, Florencia Oz y José Fermín Fernández, ganadores del Concurso Nacional de Córdoba


Estos concursantes, que han obtenido los premios de Cante, Baile y Guitarra por unanimidad del jurado, actuarán en una gala que tendrá lugar en el Gran Teatro el sábado 23 de noviembre, a las 20:30

Florencia Oz, ganadora de Baile del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba. / Foto: IMAE

El XXII Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba ya tiene ganadores. Se trata de Francisco Escudero ‘El Perrete’ (Cante), Florencia O’Ryan Zúñiga ‘Florencia Oz’ (Baile) y José Fermín Fernández (Guitarra). El Perrete es un cantaor de Badajoz, Florencia Oz nació en Santiago de Chile aunque reside en Sevilla y José Fermín Fernández es de Granada.

Los tres ganadores han sido elegidos por unanimidad del jurado del Concurso y recibirán cada uno 11.000 euros y diploma. Actuarán en una gala que tendrá lugar en el Gran Teatro el sábado 23 de noviembre, a las 20:30, acto en cuyo transcurso tendrá lugar la entrega de premios.

En la modalidad de Cante han quedado finalistas Enrique Afanador, Rocío Belén y Ángeles Toledano. En Baile, los finalistas han sido Águeda Saavedra, Hugo López e Isabel Rodríguez. Y en Guitarra, Agustín Carbonell ‘Bola’, Alberto López y Álvaro Martinete. Serán premiados con 2.500 euros y diploma cada uno.

A continuación se pueden ver las actuaciones de cada uno de los triunfadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here