Argentina traerá sus villancicos flamencos al Gran Teatro


La cantaora onubense presentará a los cordobeses el 26 de diciembre el concierto 'Su primera Navidad. Dedicado a mi hijo Miguel' en el marco del álbum 'Así canta nuestra tierra' que promueve Cajasol

Argentina, en el cartel del espectáculo. / Foto: LVC
Argentina, en el cartel del espectáculo. / Foto: LVC

La cantaora Argentina llevará al Gran Teatro de Córdoba sus villancicos flamencos el próximo 26 de diciembre, jueves, a las 20:30. Lo hará de la mano de la Fundación Cajasol que ha querido que la artista de Huelva protagonice el volumen 36 de ‘Así canta nuestra tierra en Navidad’ que Cajasol lleva editando desde 1982 con grandes artistas como La Paquera de Jerez, Moraíto Chico, Rocío Jurado, La Macanita o María José Santiago.

Bajo el título de ‘Su primera Navidad. A mi hijo Miguel’, Argentina presenta un conjunto de villancicos flamencos entre los que están palos como la bulería tradicional, los tangos, los fandangos onubenses, las alegrías de Cádiz y también tanguillos o nana. Según informa la discográfica, Miguel “ha estado en el vientre de Argentina en toda la grabación y en los meses más avanzados del embarazo”.

Este es el sexto trabajo discográfico de Argentina, que ha sido editado por el sello LP Flamenco y distribuido por Rosevil. Se trata de un álbum muy deseado por ella desde hace mucho tiempo y dedicado exclusivamente a la Navidad. Así, presenta un repertorio específico para esta época tan especial bajo la producción musical de José Quevedo “Bolita” y la ejecutiva de Luis Miguel Baeza.

Los precios de las localidades van de los 8 euros las situadas en Paraíso lateral con visión reducida a los 21 del patio de butacas y se pueden adquirir ya en las taquillas del Gran Teatro o pinchando en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here