El ‘Gloria’ de Vivaldi, en la iglesia de la Magdalena

23

Actuarán las sopranos Auxi Belmonte y Desirée Manzano, el contratenor Miguel Ángel Hernández y el fagotista Antonio Abad López

antonio vivaldi
Antonio Vivaldi. /Foto: LVC
antonio vivaldi
Antonio Vivaldi. /Foto: LVC

La Camerata Capricho Español, Fundación Antonio Gala y el Coro Ziryab interpretarán el ‘Gloria’ de Vivaldi, bajo la dirección de Alejandro Muñoz, el próximo sábado 16 de noviembre, en la iglesia de la Magdalena.
Este concierto está enmarcado en la Semana de Gala 2019, semana cultural en torno a la figura de Antonio Gala patrocinada por la Fundación que lleva su nombre y que cuenta con la colaboración de la Fundación Cajasur.
El programa estará compuesto por el majestuoso ‘Gloria’ de Antonio Vivaldi, el concierto para fagot en la menor también de Vivaldi y dos nocturnos para coro a capella de C. Castiñeira sobre poemas de Antonio Gala.
Para esta ocasión, la Camerata Capricho Español y el Coro Ziryab contarán con la colaboración de las sopranos Auxi Belmonte y Desirée Manzano, el contratenor Miguel Ángel Hernández y el fagotista Antonio Abad López, todo ello bajo la dirección del maestro Alejandro Muñoz.
Las entradas se pueden adquirir en Melody Promúsica y tienen un precio de 10 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here