“Nuestra intención ha sido sacar el concierto de Córdoba en todo momento”


Cancelado el concierto de Leiva por lluvia. El dinero de las entradas se devolverá por las mismas vías por las que se compraron las entradas.

Teatro de la Axerquía./Foto: Francisco Patilla

Las condiciones meteorológicas que están teniendo lugar desde última hora de esta tarde han llevado a la organización del concierto de Leiva a suspenderlo. El excomponente del grupo Pereza tenía previsto su concierto a las 22:00 en el teatro de la Axerquía sin embargo, según han anunciado a través de las propias redes sociales de Leiva y del IMAE, el concierto ha tenido que ser suspendido.

Momentos antes de la hora a la que estaba prevista la celebración de este concierto, Leiva anunciaba a través de sus redes sociales que su intención por encima de todo era celebrarlo siempre que las condiciones permitiesen la seguridad del público y de los músicos pero esto no ha sido así. Después de esperar 15 minutos y con la idea de hacer algo de tiempo para que el tiempo mejorase, tanto la organización como los propios músicos han decidido cancelar el concierto a pesar de que como han expresado “nuestra intención ha sido sacar el concierto de Córdoba en todo momento”. Así mismo han anunciado a través de las redes sociales que el dinero será devuelto por las mismas vías por las que fueron compradas las entradas.

El concierto de Leiva llega para cerrar casi en su totalidad del ciclo de conciertos que ha tenido lugar en Córdoba desde el pasado mes de septiembre cuando Manuel Carrasco iniciase dos meses intensos de música para la ciudad. El último de los conciertos y que si que pondrá el broche de oro tendrá lugar el próximo fin de semana en el Teatro de la Axerquía con la actuación de los hermanos Adexe y Nau.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here