Los monólogos también son solidarios


Un concurso de carácter nacional dedicará sus beneficio a la Asociación de Niños Diabéticos de Córdoba

teatro monologista
Actuación en un teatro. /Foto: LVC

El próximo 30 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Congresos el primer concurso de monólogos en Córdoba organizado por Smile Club, que contará con un jurado compuesto por famosos a nivel nacional y personalidades locales. Los beneficios de la venta de entradas irán destinados a la Asociación de Diabetes Infantil de Córdoba (Adicor). Ésta es una asociación sin ánimo de lucro que se financia a día de hoy únicamente por las cuotas de los socios y en la que sólo les impulsa el afán de ayuda y unión entre el colectivo de diabetes Infantil en Córdoba, con la preocupación de que los niños no se sientan diferentes al resto.

El próximo 15 de octubre finaliza el plazo de inscripción y el 1 de noviembre se celebrará el casting para elegir a los ocho finalistas que concursarán en la gran final del concurso del 30 de dicho mes. Los monólogos deberán tener una duración mínima de cinco minutos y como máximo de ocho minutos cada uno. La gala se retransmitirá en directo. 

El primer premio está dotado con 1.500 euros y con 950 el segundo. El tercer premio consistirá en regalos promocionales.

Los organizadores señalan que la idea de este acto benéfico es apoyar cada año a colectivos desfavorecidos infantiles. El slogan de Smile Club es “Siempre hay una razón para sonreír” y en este caso se quiere robar las máximas sonrisas posibles para regalar a dichos colectivos.

En la web de Smile Club y en sus redes sociales se dispone de vídeos de apoyo de personajes públicos (actores, monologuistas, y personalidades de ámbito local y nacional etc.) que están ayudando y aportando su granito a este evento benéfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here