‘Neofeminismo liberal’ de Santiago Navajas supone la presentación oficial del Círculo Liberal de Andalucía


'Neofeminismo liberal. Una propuesta basada en la libertad y el individuo contra el feminismo radical' ha sido el título de la conferencia inaugural del CLA

Junta directiva de la nueva asociación cultural./Foto: BJ
Junta directiva de la nueva asociación cultural./Foto: BJ

La Sala Manolete del Hotel Eurostars Palace, ha sido el escenario de la presentación oficial del Círculo Liberal de Andalucía (CLA), tras un año y medio de gestiones, como ha explicado al inicio del acto la junta directiva de estea nueva asociación, que lleva la indepencia como carta de naturaleza. 

‘Neofeminismo liberal. Una propuesta basada en la libertad y el individuo contra el feminismo radical’ ha sido el título de la conferencia inaugural del CLA. La misma ha corrido a cargo del filósofo, profesor, escritor y columnista, Santiago Navajas.

El CLA es una asociación cultural debidamente legalizada, sin ánimo de lucro, independiente de partidos políticos, sindicatos u otras organizaciones públicas o privadas, que nace en Córdoba y pretende irradiar su actividad, en paralelo a otras iniciativas hermanas, por todo el territorio andaluz.

El afán del Círculo Liberal de Andalucía es difundir de forma ecuánime el amplio y variado ideario liberal, en aras de propiciar objetivos altruistas como la mejora social, el avance educativo, el enriquecimiento cultural y la profundización moral. Entre sus socios fundadores hay profesores, juristas, médicos, ingenieros, economistas, emprendedores y científicos, entre otros perfiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here