El certamen de bandas de Pozoblanco se abre a toda la comarca


Los fondos recaudados en el concierto se destinarán a la restauración de los tejados de la parroquia de San Bartolomé

Municipal de Pozoblanco./Foto: Banda sinfónica municipal de música de Pozoblannco
Banda Municipal de Pozoblanco. /Foto: Banda sinfónica municipal de música de Pozoblannco

La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, organizadora del XXI Certamen de Bandas de Música Ciudad de Pozoblanco, ha informado de que en esta edición toma carácter comarcal, por lo que se abre a la participación de las formaciones musicales de las localidades vecinas.

Municipal de Pozoblanco./Foto: Banda sinfónica municipal de música de Pozoblannco
Banda Municipal de Pozoblanco. /Foto: Banda sinfónica municipal de música de Pozoblannco

En esta ocasión, con motivo de la celebración del 150 aniversario de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco se ha decidido que ésta sea una edición muy especial, con carácter comarcal, ya que participarán las bandas de música existentes en Los Pedroches: Añora, Dos Torres, Cardeña, El Guijo, El Viso, Hinojosa del Duque, Villanueva del Córdoba, Villanueva del Duque, Pedroche, Pozoblanco y Torrecampo. 
 
En total, se darán cita más de 300 músicos, que interpretarán pasosobles de forma conjunta en la Plaza de Toros de Pozoblanco el próximo 31 de agosto, a las 21:30 horas, y estarán dirigidos por cada uno de los directores de las bandas. 
 
La entrada tendrá un coste simbólico de dos euros hasta completar aforo. La recaudación irá destinada a la reparación de la cubierta de la parroquia de San Bartolomé de Pozoblanco.
A partir de la semana que viene las entradas se pondrán a la venta en el Teatro Municipal El Silo, de lunes a viernes en horario de taquilla, de 12:00 a14:00 y de 19:00 a 21:00. El sábado se venderán en la taquilla de la plaza de toros a partir de las 19:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here