Tres conciertos llegan este mes al Palacio de Viana


la Fundación Cajasur dota de actividades culturales al histórico monumento y, a su vez, ofrece ocio a todos los cordobeses y visitantes

Flamencubeando viana
Flamencubeando. /Foto: LVC

El Patio de Columnas del Palacio de Viana acogerá en este mes una nueva edición de Conciertos Sentidos (Músicas del Mundo). Con esta oferta la Fundación Cajasur persigue seguir dotando de actividades culturales al histórico monumento y, a su vez, ofrecer ocio a todos los cordobeses y visitantes en las noches de agosto.

Flamencubeando viana
Flamencubeando. /Foto: LVC

Conciertos Sentidos ofrecerá tres conciertos de Músicas del Mundo los viernes 9, 23 y 30 de agosto a las 22 horas los dos primeros y a las 21 horas el último. La primera actuación correrá a cargo de Flamencubeando, que fusiona  el bolero, el son cubano y el tango, con el flamenco, pero respetando siempre las raíces de las mismas e interpretándolas en su formato original en cuanto a sus formas musicales, introduciendo la voz flamenca como novedad.

El siguiente concierto, el viernes 23 de agosto, llegará de la mano de Ana Sofía Varela. Fado. La portuguesa Ana Sofia Varela presenta un concierto en el que repasa toda su carrera y recuerda temas que han marcado su recorrido en el fado. Con la intensidad en la interpretación que le caracteriza, la cantante sigue siendo fiel al fado tradicional y es una excelente representante de la música tradicional portuguesa.

Por último, el 30 de agosto, a las 21 horas, cerrará el ciclo Trópico Ideal. La música de Sandra Bernardo permanece cargada de sensualidad y vitalismo. Trópico Ideal nos sumerge en un mundo natural muy positivo y luminoso, cálido y lleno energía. Melodías que unen los elementos latinos tradicionales de las músicas de raíz, con los ritmos contemporáneos más actuales, y que a su vez conviven con una sutil electrónica cada vez más presente y envolvente en la música de la artista.

El precio de cada representación es de 6 euros para clientes de Cajasur o del Grupo Kutxabank y 8 para el resto. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Palacio de Viana y en www.palaciodeviana.com. El acceso a los conciertos será por Reja de Don Gome.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here