Elena Ballesteros llega a Priego con ‘Perfectos desconocidos’


En la obra, un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, y uno de ellos propone compartir los mensajes y llamadas de sus móviles

Elena Ballesteros, en 'Perfectos desconocidos'.
Elena Ballesteros, en 'Perfectos desconocidos'. /Foto: LVC

La obra de teatro ‘Perfectos Desconocidos’, basada en la película del mismo nombre, llega a Priego de Córdoba tras finalizar su temporada en Madrid e iniciar una gran gira a lo largo de toda España que se prolongará hasta el 2020.

Elena Ballesteros, en 'Perfectos desconocidos'.
Elena Ballesteros, en ‘Perfectos desconocidos’. /Foto: LVC

Elena Ballesteros, actriz desde los 15 años y una de las protagonistas de la obra de teatro ‘Perfectos desconocidos’ arranca la gira de verano por diferentes ciudades de España este próximo 2 de agosto en Priego de Córdoba.

Desde su estreno, ‘Perfectos Desconocidos’ ha colgado, día tras día, el cartel de “entradas agotadas”. Por este motivo, la obra de teatro regresará al Teatro Reina Victoria de Madrid para hacer nueva temporada del 27 de noviembre al 8 de Marzo.

Elena Ballesteros ha participado en series como ‘Más que amigos’, ‘Periodistas’, ‘Motivos personales’, ‘La familia mata’ y en películas como ‘Café solo o con ellas’ o ‘La habitación de Fermat’. 

En ‘Perfectos Desconocidos’ un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar. Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here