“Lo mires por donde lo mires es una maravilla”


Albás
Visita de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba a la exposición 'El cáliz del Inca'./Foto: Jesús Caparrós

“Salgo de la Mezquita-Catedral maravillada”. En estos términos se ha expresado la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, tras visitar la exposición ‘El cáliz del Inca’, que acoge el conjunto monumental. Muestra que ha visitado acompañada por el deán-presidente del Cabildo Catedral, Manuel Pérez Moya, el canónigo arcediano, Fernando Cruz-Conde, y el comisario de la muestra, Luis Palacios.

“Recomiendo a todo el mundo que venga a visitarla”, ha animado Albás. La edil ha señalado, a su vez, que “es muy importante entre la joyería, la platería cordobesa y el Cabildo y la Mezquita. Con lo cual, poner en valor algo tan nuestro como son la platería y la joyería, con algo tan nuestro como es la Mezquita, pues la verdad es que es espectacular”.

Albás ha insistido en que “la exposición es una auténtica maravilla, turísticamente hablando, históricamente hablando… lo mires como lo mires es una auténtica maravilla que suma y que multiplica a Córdoba”. Ante ello, la líder municipal de Ciudadanos ha invitado “a todos aquellos que vengan a visitarla, porque es espectacular y es algo inigualable”. Finalmente, Albás ha agradecido al Cabildo “su atención y como nos han explicado absolutamente todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here