El cantante Darío Jiménez lanza su primer videoclip


Darío Jiménez
Darío Jiménez. /Foto: LVC
Darío Jiménez
Darío Jiménez. /Foto: LVC

El cantante palmeño Darío Jiménez da un paso más en su carrera con el estreno de su primer videoclip. Tendrá lugar el próximo 2 de julio a través de la plataforma Youtube. Darío también estrena su primer tema ‘El tic tac del corazón’, una canción que el propio Darío ha compuesto con su guitarra. En sus redes sociales ya anuncia este estreno muy ilusionado y con ganas de que el público escuche esta nueva composición. 

Darío Jiménez tiene 26 años, es natural de Palma del Río y lleva cantando desde los 20 años. Lo ha hecho en fiestas populares, galas benéficas, encuentros en pubs y fiestas privadas tanto en solitario como en grupo. Tiene un estilo muy peculiar, que lo define como “pop con un toque de la tierra”. El videoclip con el que Darío se dará a conocer de forma más personal se ha grabado en Málaga gracias al trabajo de otro palmeño, Javi Lupiáñez.

Aunque éste va a ser su primer lanzamiento, Darío sigue componiendo y tiene preparadas sorpresas para los próximos meses. Su sueño sería entrar a formar parte de algún concurso televisivo y grabar su propio disco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here