Realizan un llamamiento para apoyar a la Escuela Taurina de Córdoba


Círculo
Puerta grande del coso de Los Califas./Foto: David Hernández

Desde el Círculo Taurino de Córdoba (CTC) se ha realizado un llamamiento para esta misma semana. El mismo se produce con motivo del “revuelo mediático, promovido por los antitaurinos”, con motivo de la celebración de la becerrada homenaje a la Mujer Cordobesa, que organiza el CTC.

“La Junta Directiva del CTC decidió no dedicar ni un minuto a estas críticas totalmente infundadas, pero no por ello queremos quedarnos en la tibieza”, ha señalado la institución en un comunicado. Ante ello, el Círculo ha hecho su llamamiento para el jueves 27 de junio, a las 20:00 horas. En esa jornada se llevará a cabo el último día de curso de la Escuela Taurina “y nos gustaría que nos acompañases. Queremos y necesitamos tu apoyo, para con la Escuela”, se ha animado.

De hecho, desde el CTC “hacemos un llamamiento a profesionales del mundo del Toro -en activo o no-, periodistas taurinos, veterinarios, peñas taurinas de Córdoba, Sociedad Propietaria de la Plaza de Toros, asociaciones taurinas, empresas taurinas, políticos y a cualquier aficionado que quiera mostrar su apoyo a esta Escuela, debe estar presente” ese día en la Plaza de Toros.

Finalmente, desde el Círculo Taurino de Córdoba se ha recordado que, “siempre se ha dicho que el mundo del Toro no esta unido, el jueves 27 es un día para demostrar que no es así y que nos sentimos orgullosos de ser taurinos y de nuestra Escuela”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here