El Coro de la Catedral interviene en un concierto solidario a beneficio del Banco de Alimentos Medina Azahara


La cita tendrá lugar esta noche, a partir de las 21:00 horas, en la Iglesia de la Magdalena. El programa musical combinará piezas clásicas como otras de autores contemporáneas

banco
Coro de la Catedral de Córdoba./Foto: LVC
banco
Coro de la Catedral de Córdoba./Foto: LVC

La iglesia de la Magdalena servirá de marco de celebración de un concierto a beneficio del Banco de Alimentos Medina Azahara, en el que participará el Coro de la Catedral de Córdoba.

Coro de la Catedral de Córdoba./Foto: LVC

En lo que respecta al repertorio de la formación musical dirigida por Clemente Mata, se interpretarán tanto composiciones musicales clásicas de Bach, Caccini o Pitoni como otras piezas contemporáneas del célebre Ennio Morricone. Asimismo, de manera conjunta, el Coro de la Catedral interpretará Ave Verum de Mozart y Jesus Christ, you are my life de Frisina.

La cita musical cuenta con un carácter benéfico, por lo que el acceso al evento se realizará a través de un donativo en metálico con destino al Banco de Alimentos Medina Azahara. Esta asociación sin ánimo de lucro centra sus esfuerzos en la atención a más de 30.000 cordobeses a través de la gestión y suministro de alimentos a las entidades asistenciales que lo requieren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here