La Cubana la lía en un funeral con ‘Adiós, Arturo’


La obra es una loca comedia, con toques surrealistas que, como siempre, estará aliñada con el estilo de la compañía catalana

Presentación de 'Adiós, Arturo' en el Gran Capitán. cubana
Presentación de 'Adiós, Arturo' en el Gran Capitán. /Foto: JC

El bulevar del Gran Capitán, como una prolongación del Gran Teatro, ha servido de anticipo, como una sorpresa para los viandantes, de la representación de ‘Adiós, Arturo’, la comedia que La Cubana representa desde hoy hasta el domingo en su escenario.

Presentación de 'Adiós, Arturo' en el Gran Capitán. cubana
Presentación de ‘Adiós, Arturo’ en el Gran Capitán. /Foto: JC

‘Adiós, Arturo’ habla de lo mismo de siempre, de teatro. Del teatro que hacemos en nuestra vida cotidiana; el teatro que hay en la calle, en los mercados, en nuestros trabajos, en la familia, con nuestras amistades y como no, también socialmente, en donde desplegamos nuestras dotes interpretativas en toda clase de actos, “paripés”, fiestas, bodas, bautizos, comuniones y entierros.

A partir de la muerte a los 101 años de edad del polifacético artista internacional Arturo Cirera Mompou, nacido en Córdoba en 1918, el público conocerá el verdadero guion de la vida de éste conocidísimo escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dramaturgo, actor y director cordobés.

“Adiós, Arturo” es un canto a la vida y de cómo vivirla intensamente. Una loca comedia, con toques surrealistas que, como siempre, estará aliñada con las cosas que nos caracterizan y al más puro estilo La Cubana: con participación del público, música, sorpresas y mucho humor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here