Agotadas en 20 minutos las entradas para ver a Rosalía


Mensaje en la web del concierto de Rosalía. entradas entrada concierto
Mensaje en la web del concierto de Rosalía. /Foto. LVC
Mensaje en la web del concierto de Rosalía.  entradas entrada concierto
Mensaje en la web del concierto de Rosalía. /Foto. LVC

Los seguidores de Rosalía que albergaban la esperanza de conseguir una entrada a través de la web se pueden despedir de ello. En unos 20 minutos se han agotado todas las que se han ofrecido a las 10:00 a través de una página dispuesta para ello, con independencia de las que se reparten en la taquilla de la plaza de toros, que será el lugar del concierto de la cantante catalana, el sábado, a las 00:00.

Mientras la frustración crece en quienes esperaban lograr la entrada on line para ver a Rosalía, y las redes sociales comienza a estas horas a acumular mensajes de protestas que juegan con el nombre de uno de los temas de la cantante, ‘Malamente’.

Mientras, la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios (Facua) ha anunciado que baraja actuar en contra de la medida adoptada por la organización del concierto de no permitir el acceso a la plaza de toros de comida y bebida.

Para la distribución de las invitaciones se han habilitado dos mecanismos: presencial y online. para la solicitud presencial, las invitaciones podrán retirarse en una de las diez taquillas habilitadas en la Plaza de Toros de Córdoba. Hay un límite máximo de dos invitaciones por persona y será preciso indicar el DNI o pasaporte de las dos personas para las que se solicita la invitación. Para acceder al recinto el día del concierto, se requerirá presentar el DNI o pasaporte de cada asistente.

La solicitud de invitaciones online ha podido llevarse a cabo en una plataforma, también con un límite máximo de dos por persona, que se han agotado en 20 minutos.

Habrá disponibles dos tipos de entradas en función de las dos ubicaciones con las que cuenta el recinto: Grada y Pista, que es el albero de la plaza de toros. El aforo de la pista estará limitado a un máximo de 2.500 personas. Para optar entre invitaciones de Grada y Pista primará el orden de llegada o de solicitud recibida, tanto en la distribución presencial como en la plataforma online. Los dos tipos de invitaciones estarán disponibles hasta fin de existencias. Las personas con movilidad reducida podrán solicitar las entradas en igualdad de condiciones y por los mismos cauces que el resto, con la garantía de que el espacio cuenta con accesos y cumple con los requisitos de accesibilidad que exige la legislación vigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here