Así sonó la Salve rociera (a piano) en Puerta Nueva


Puerta Nueva

El ciclo de conciertos titulado ‘Primavera en las Fernandinas‘, que el Cabildo Catedral de Córdoba, a través del Foro Osio, lleva desarrollando durante el último mes está resultando todo un éxito. Así se ha podido comprobar, una vez más, este fin de semana en las iglesias de San Andrés y Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva.

En este último enclave, el Coro y la Orquesta de la Catedral -dirigidos por Clemente Mata- ofrecieron a un auditorio repleto una magnífica actuación, que tuvo, en la interpretación de la Salve a piano, uno de sus puntos de brillo y que hicieron las delicias de los asistentes al concierto en la iglesia de Puerta Nueva.

Cabe recordar que, este ciclo de conciertos tenía su inauguración, el pasado 3 de mayo en la iglesia del Juramento de San Rafael. A éste le seguían los de San Pedro ; San Lorenzo; San Francisco; Santiago; y los citados de San Andrés y Puerta Nueva.

Por delante, aun se podrá disfrutar de las actuaciones del Coro y la Orquesta de la Catedral en Santa Marina (14 de junio); y San Agustín (21 de junio). Esta serie de conciertos culminará con el concierto extraordinario, que tendrá lugar el 29 de junio en el Patio de los Naranjos. Todos ellos comenzarán a las 21.30 horas y su acceso es gratuito hasta completar aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here