La propuesta del Cabildo triunfa por tercera vez consecutiva


Cabildo
Concierto del Coro y Orquesta de la Catedral en la iglesia de San Lorenzo./Foto: José I. Aguilera

El ciclo de conciertos denominado ‘Primavera en las Fernandinas’ no deja de sumar éxitos. Y es que la propuesta del Cabildo Catedral de Córdoba, realizada a través del Foro Osio, consistente en actuaciones por las iglesias que conforman la Ruta Fernandina (a las que hay que sumar la del Juramento y la Catedral) del Coro y Orquesta de la Catedral; ha cosechado tres llenos consecutivos.

Y es que, a los llenos registrados hace una semana en la iglesia del Juramento y este viernes en la basílica pontificia de San Pedro, hay que sumar el de ayer sábado en la parroquia de San Lorenzo. El templo estuvo repleto de cordobeses, que no quisieron faltar a esta decidida apuesta por la cultura que ofrece, gratuitamente, el Cabildo Catedralicio.

Cabe recordar que, a los tres conciertos ya celebrados, le seguirán los de San Francisco (18 de mayo); Santiago (24 de mayo); San Andrés (7 de junio); Carmen de Puerta Nueva (8 de junio); Santa Marina (14 de junio) y San Agustín (21 de junio). Esta serie de conciertos culminará con el Concierto Extraordinario que tendrá lugar el 29 de junio en el Patio de los Naranjos. Todos ellos comenzarán a las 21.30 horas y su acceso es gratuito hasta completar aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here