Ruedan un corto en Rabanales 21 con Santi Rodríguez y Mar Abascal


El cortometraje cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Fernán Núñez, ya que se ha rodado íntegramente en esta localidad cordobesa

Rodaje de 'Candela', con Santi Rodríguez.
Rodaje de 'Candela', con Santi Rodríguez. /Foto: LVC

La productora cordobesa ‘SabbiaFilms’, que cuenta con sede en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, acaba de terminar el rodaje de su última producción, el cortometraje ‘Candela’, protagonizado por Santi Rodríguez (actor español conocido por su participación en series como ‘Siete vidas’, ‘Gym Tony’ o ‘El Club de la Comedia’) y Mar Abascal (conocida por ‘Aída’, ‘Gym Tony’, ‘Paquita Salas’ o ‘La llamada’, el musical).

Rodaje de 'Candela', con Santi Rodríguez.
Rodaje de ‘Candela’, con Santi Rodríguez. /Foto: LVC

Según ha indicado Rabanales 21 en una nota, en el cortometraje participa, además, la actriz cordobesa, natural de Lucena, Araceli Hurtado, graduada en Arte Dramático por la ESAD y que debutó como actriz principal en ‘Sur’, el anterior cortometraje de ‘SabbiaFilms’, ganador del premio RTVA en el VI concurso ‘Rodando por Jaén’.

‘Candela’ es un cortometraje que ha contado con el respaldo del Ayuntamiento de Fernán Núñez, escenario protagonista del cortometraje ya que se ha rodado íntegramente en esta localidad cordobesa. El nuevo trabajo de la productora ‘SabbiaFilms’ cuenta con enfoque de género que “busca visibilizar a aquellas mujeres que se sienten atrapadas y que un día deciden tomar las riendas de su vida y decir: hasta aquí, mi felicidad y bienestar es lo primero”, han señalado Gabriel Carrasco y Conxi Tavira, fundadores de la productora cordobesa.

En cuanto al equipo técnico, ‘Candela’ ha estado dirigido por el cineasta Gabriel Carrasco, cofundador de ‘SabbiaFilms’. La dirección de fotografía ha estado bajo el mando de Álvaro Medina; el ayudante de dirección ha sido el cineasta jiennense JM. Asensio, y el sonido ha estado dirigido por José Zamorano (‘SabbiaFilms’).

“La realización de este trabajo ha sido posible gracias al trabajo y colaboración de los 18 profesionales implicados en el mismo”, ha indicado Conxi Tavira.

“Ha sido una experiencia fantástica trabajar con estos actores y con todo el equipo”, ha explicado Gabriel Carrasco, quien ha agregado que ahora les queda un duro trabajo de visualización y montaje de todo el material. La fecha del estreno está aún por determinar y se podrá conocer a través de las redes sociales o la web de la productora ‘www.sabbiafilms.com‘.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here