La banda municipal de Pozoblanco invita a bailar en la calle


La formación interpretará obras bailables como pasodobles, valses o boleros, bajo el título  'Baila en la calle con nuestra banda'

Municipal de Pozoblanco./Foto: Banda sinfónica municipal de música de Pozoblannco marchas
Banda Municipal de Pozoblanco. /Foto: Banda sinfónica municipal de música de Pozoblannco
Municipal de Pozoblanco./Foto: Banda sinfónica municipal de música de Pozoblannco
Municipal de Pozoblanco./Foto: Banda sinfónica municipal de música de Pozoblannco

La banda sinfónica municipal de música de Pozoblanco tendrá una cita muy especial con sus paisanos el próximo viernes 17 de mayo. Y es que, a partir de las 21:30 horas, la formación interpretará obras bailables como pasodobles, valses o boleros, bajo el título  ‘Baila en la calle con nuestra banda’.

Se trata de un acto que, incluido en el programa del 150 aniversario, como ha informado la banda tendrá lugar en la zona del Risquillo y calle Mayor de Pozoblanco. Una cita diferente para disfrutar de la música que ha llevado al conjunto a invitar a participar a todas aquellas personas que deseen bailar o escuchar las piezas.

Con la entrada libre, para que dicha actividad pueda llevarse a cabo cuenta con la colaboración de instituciones como el centro de día de personas mayores de Pozoblanco, la asociación Amigos del Baile y el centro de día Mayores de San Bartolomé. Asimismo, cabe destacar que la organización corre a cargo de la propia banda sinfónica municipal de música de Pozoblanco, mientras que el patrocinio corre a cargo del Ayuntamiento de la localidad de los Pedroches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here