Magia, teatro y música en el Palacio de Viana durante la Semana Santa


Cartel anunciador de la actividad en Viana.
Cartel anunciador de la actividad en Viana. /Foto: LVC

La Fundación Cajasur, dentro de su programación cultural prevista para esta primavera y coincidiendo con las vacaciones escolares de la próxima Semana Santa, ofrecerá en el Palacio de Viana, en la capital cordobesa, espectáculos de magia, teatro y música diseñados para público infantil.

Cartel anunciador de la actividad en Viana.
Cartel anunciador de la actividad en Viana. /Foto: LVC

En concreto, según ha informado Cajasur, se ha previsto un espectáculo de magia, ‘Magicomio’, para el próximo lunes 15 de abril; la obra teatral ‘Una de piratas’, para el martes 16, y el espectáculo mágico con música en directo, ‘Clásicos mágicos’, para el miércoles 17 de abril. Todas actividades tendrán lugar a las 12,00 horas.

Las tres representaciones, de carácter gratuito previa reserva en la dirección de correo ‘archivohistorico@palaciodeviana.com’, se han programado para niños de edades comprendidas entre los tres y los 12 años de edad, y se desarrollarán en el salón de Tapices del Palacio de Viana.

Con estas actividades, el Palacio de Viana pretende dar a conocer su patrimonio y las actividades culturales que en él se desarrollan entre los más pequeños de la casa.

Además, durante la Semana Santa, se podrán contemplar en Patio de la Cancela la exposición de obras del concurso de pintura rápida, organizado por la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa), con motivo de su 50 aniversario, y la exposición pictórica de María Jesús Adame en la Sala Polivalente.

El horario de apertura del Palacio de Viana para Semana Santa es el siguiente: lunes, martes, miércoles y sábado de 10,00 a 19,00 horas. El Jueves Santo y el Domingo de Resurrección será de 10,00 a 15,00 horas, mientras que el Viernes Santo permanecerá cerrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here