La Biblioteca Diocesana convoca el primer Certamen de Microrrelato


Podrán participar autores españoles mayores de 18 años y los trabajos deberán ser originales e inéditos, con una extensión de entre 150 y 250 palabras

microrrelato
Escrito./Foto: LVC
microrrelato
Escrito./Foto: LVC

La Biblioteca Diocesana de Córdoba ha convocado el primer Concurso de Microrrelato sobre ‘Belleza como arte de vivir’. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer nuevos servicios a los ciudadanos así como un espacio de ocio donde se fomente la creatividad y la cultura. Esta actividad se desarrolla en el marco de las actividades del Día del Libro.

Como ha informado la Diócesis, podrán participar autores españoles mayores de 18 años y los trabajos deberán ser originales e inéditos, con una extensión de entre 150 y 250 palabras. El plazo máximo de recepción es hasta el 23 de abril y el fallo del concurso se dará a conocer el próximo 7 de mayo.

El ganador del concurso tendrá la posibilidad de difundir su obra a través de los distintos medios de comunicación y ganará un lote de libros y pases gratuitos a distintos espacios turísticos de la ciudad.

Pueden consultar la inscripción y bases del concurso en el siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here