La Fundación Cajasol acoge ‘La guitarra en el tiempo’ con Santiago Lara


Presenta su disco, homenaje a la guitarra española, que se suma a ‘El Sendero de lo imposible’, ‘Sentimientos Nuevos’ y ‘Flamenco Tribute to Pat Metheny’

Santiago Lara guitarra guitarrista
Santiago Lara. /Foto: LVC
Santiago Lara guitarra guitarrista
Santiago Lara. /Foto: LVC

La Fundación Cajasol continúa apostando por la cultura en general y el flamenco en particular, respaldando el XXXIV ciclo ‘Conocer el Flamenco’. Santiago Lara, José Valencia, Manolo Franco y Raúl Montesinos conforman el elenco de artistas que participan en este edición que viaja por diferentes localidades andaluces y que vive en Córdoba su segunda cita hoy jueves 28 de marzo, a las 20.30 horas, en Córdoba, con ‘La guitarra en el tiempo’, de Santiago Lara, acompañado a la percusión de Perico Navarro y la segunda guitarra de Paco León. La entrada es libre hasta completar el aforo en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Avenida Ronda de los Tejares, 32). Más información en 957 748 046.

El guitarrista jerezano presenta su nuevo disco, homenaje a la guitarra española, que se suma a los ya distribuidos ‘El Sendero de lo imposible’, ‘Sentimientos Nuevos’ y ‘Flamenco Tribute to Pat Metheny’.

Las otras actuaciones que componen el ciclo son las siguientes: Concierto de guitarra de Manolo Franco ‘Flamenco clásico y vanguardia’, con el cante de Segundo Falcón (9 de mayo); Concierto de cante de José Valencia, con la guitarra de Juan Requena (23 de mayo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here